METEORO --> No hace mucho comenté que era más "Efectivo" presentar Hoja de Reclamaciones contra el Director/a de la Sucursal... alegando que "era el máximo responsable de SU sucursal y permitió la colocación y venta de PPFs en SU sucursal entre SUS clientes... aún a sabiendas de que eran productos "no aptos para ése tipo de clientes"
-Hace unos meses cuando el Gobierno publicó su RDecreto y en una de sus disposiciones finales vinieron a darnos matarile, yo pensé en la Justicia como único camino posible.
-Hace unas semanas a mí me valía el supuesto canje que se preparaba y arrollada quedaba la idea de los Tribunales.
-Antes me habría valido la mediación de Consumo-Madrid
-Después me habría valido tomar un abogado que impulsara la Mediación que tendría que haberse impulsado de Oficio.
-Ahora todo parece indicar que a algunos les van a empujar a la Demanda Penal adhiriéndose como acusación particular a la presentada por UPyD
Otros elegirán la Demanda Colectiva y otros elegiremos la Demanda Civil individualizada.
Que tiene todo esto en común?? Pues que irremediablemente nos ponen a los pies de los Tribunales, justamente donde no queríamos llegar por nosotros mismos ni por ellos.
A NADIE BENEFICIA UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO EN LOS TRIBUNALES EN LAS CONDICIONES QUE ESTÁ EL PAÍS.
Yo discrepo y mucho de que tengamos que apuntar a un "piltrafilla" de Director porque ese al fin y al cabo en este asunto es como yo, un pringáo aunque cobrando del Banco.
Este asunto no lo tomarán en serio, los que lo tienen que tomar hasta que no tengamos los cojones o como se diga, de apuntar a sus cabezas. Porque en sus cabezas se fraguó la estafa.
Como puede ser que tengamos todas estas señales y no las sepamos interpretar, necesitamos dos botones para muestra??
1. El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha afirmado este jueves en la Diputación Permanente que el exministro Miguel Sebastián pidió en 2004 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que permitiera a las entidades bancarias comercializar participaciones preferentes a clientes minoristas.
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-pp-dice-miguel-sebastian-pidio-cnmv-permitiera-vender-preferentes-particulares-20120712181423.html
2.al titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional hay que dejarlo tranquilo. De lo contrario, si se intenta torpedear el proceso, Andreu ha dejado claro que está dispuesto a defenderse. Por ejemplo, podría enredar bastante con el caso Gürtel abierto y pendiente de juicio, y el caso Bárcenas salpicando de nuevo al PP en la prensa.
http://elconfidencialdigital.com/dinero/076113/el-caso-bankia-amenaza-con-convertirse-en-un-macrojuicio-contra-los-abusos-en-las-cajas-el-juez-andreu-va-a-por-todas-y-ex-jefes-de-sucursal-estudian-presentar-querellas-para-salvar-la-cara-ante-sus-clientes
ESTO ES UN ASUNTO POLÍTICO. Y donde tenemos que apuntar no es a un piltrafa.
Pero la LIBERTAD se hizo para que cada uno la ejerciese como mejor entendiese.
Si me obligan a ir a los Juzgados, cosa que no deseo en absoluto, mi Demanda no va a apuntar a un atuncillo piltrafa. AQUÍ ESTÁ MI IP.
No es un desafío. Es poner las cosas en claro y en cristiano.
Si por la boca muere el pez... aquí se puede recopilar mucho y muy interesante.
Todo lo que se necesita para arrastrar el pez a mi cesta si es que doy con un pescador que no haga el amago de tirar la caña y después retirarla.
Ya os digo, que si damos con un pescador con lo que tiene que tener, los peces acabarán en nuestra cesta y los que sembraron el río de pirañas se las verán más putas que el que se tragó la trébede para eludir su responsabilidad.
En este asunto ya hay indicios de sobra, ellos mismos, los que sembraron el río de pirañas, los han puesto sobre la mesa.
Esto no es una pataleta de cuatro confiáos que ahora ven peligrar sus ahorros.
Se acabó la idea , al menos por mi parte, matar al centurión.
Al centurión lo quiero vivo para que se posicione sabiendo que el que Jura en falso comete perjurio.
Si voy al Juzgado, intento salpicar al Cesar con mi sangre, en cristiano lo digo para que se entienda.
Saludos.
.
.
PD: Por dejar claro una cosa, mira que he cambiado de pensamiento según se han desarrollado los acontecimientos, pero en uno solo me he mantenido convencido e inalterable:
SI ME LLEGA LA SALVACIÓN DE MIS AHORROS, SERÁ A TRAVES DE LA SALVACION DE LA DE TODOS LOS VUESTROS.
Nunca creí en planes individuales, sobre todo porque antes de llegar al foro ya les propuse uno para que ganásemos ellos y yo a traves de la compra de una de sus viviendas... y me lo rechazaron.
Solo en eso me he mantenido sin doblez y más terco que los gorrinos del Ambrosio.