Hablando de directores de sucursal, pues hay de todo, mire usted. El "mío" a veces se hace el interesante e intenta demostrar que se mantiene en lo alto del cerro. El compañero Josuant, a través de su post 7315 del día 10 de julio, me facilitó, muchas gracias, el escrito tipo para solicitar todo el papeleo que hubiese en mi cartera (de valores). Se lo presenté (al director) el día 11 y se lo hice firmar, sellar y fechar. Cuando estaba haciéndolo comentó: bueno, esto es copia de una copia de otra copia.... ni lo leyó. Luego, cuando yo me fuera, se daría cuenta de que no era copia de otra copia. En el escrito que me había firmado se le solicitaba, en once apartados, TODA la documentación que tuvieran sobre el asunto de las preferentes. En ningún apartado de ese escrito figuraba la palabra "firmada". Todo eran Copias a secas ( Contrato de Depósito o Administración de Valores, Orden de Suscripción por Canje nº XXXXXXXXXX, Orden de Compra nº XXXXXXXXXX, Operaciones de Compra nº XXXXXXX, nº XXXXXXX, nº XXXXXXX, Orden de Venta nº XXXXXXX, Test de Conveniencia e idoniedad de Renta Fija y/o Participaciones Preferentes Mifid, Folleto explicativo y/o resumen de la Emisión de PP serie II Mayo 2009 de la CNMV, Acreditación de entrega y recepción de cualquier otra información precontractual, Cualquier otro documento que esté en disposición y custodia de Cajamadrid, relacionado con estos movimientos objeto de esta solicitud y que pudieran haberse firmado POR MI PARTE con anterioridad o posterioridad al XX de XX del XXXX, y copia del Histórico de productos contratados con la entidad. Al igual que yo le relaciono los documentos a entregar, le indico que también ellos me deberán acompañar otra relación de lo que se entrega. El viernes día 13, cuando entré en la sucursal, salió de su despacho a recibirme y me preguntó del por qué tanta rigidez. Le contesté que tenemos que empezar, ante una posible demanda judicial, por asegurarnos de que tanto la comercialización como la contratación del producto se hicieron correctamente. Me dijo que todo esto ya estaba solicitado, porque al ser una documentación muy "sensible" no la tenían en la sucursal. Por supuesto no le llegué a decir que, entre los pocos papeles que obran en mi poder, tengo uno sellado y firmado (ilegible) en su sucursal, pero .... fechado en otra localidad. (?). A ver que me encuentro cuando me entregue el dossier. S2