No, no lo creo, pq como contrato y los tests, pues hay que firmar cada hoja y la oficina cuando nos ha hecho firmar es sobre una hoja que no se como ni entender como la hemos firmado sin que la oficina nos explica que es esto lo que estamos firmando...porfaavor, lee el contract, E14..la oficina tiene la obligacion de informarse y de dejarte informado de todo este rollo...asi que es un engaño....hay que amenezarles...respeto a mi, yo no recuerdo y estoy al 100% que la oficina me ha enseñado el test ni nada ...pues me han hecho firmar una hoja sin saber lo que hay detras...tampoco mi firma esta en la primera hoja ...ligalmente esto no es valido como test...tampoco el contrato, yo lo considero falso pq tiene la solo unica firma en la ultima hoja , sin embargo, un correcto contrato, hay que firmar las 5 hojas para ponernos responsable si en caso y esto no es el caso...cuidado y suerte, actuamos segun la ley y denunciar al falso contrato y reclamar la mala assesoria de los responsables de las oficinas de la caixa