Yo quería deciros que siento una admiración muy grande hacia todos vosotros y os doy mi más profundo agradecimiento, porque compartis desinteresandamente vuestros conocimientos y os abrís a los demás de la manera más sencilla y humilde que he visto nunca, teniendo en cuenta que no nos conocemos personalmente, ni siquiera muchos coincidiremos en la entidad financiera, o incluso en la ciudad, o en la manera de ver las cosas. Pero eso es lo que nos engrandece, el compartir, en cierta manera nuestras vidas a través de este medio, que para mí es muy reciente. Cuando me levanto, lo primero que hago es conectarme, para ver si tenéis alguna novedad, pues hasta ahora sois los únicos que me aportais conocimientos. Escucho vuestras impotencias, vuestros enojos y a veces vuestros ánimos. Gracias al foro he descubierto de qué clasen son mis p.p. el ISIN que tienen etc...cosas que hasta hace muy poco desconocía, pues ni en el propio banco me lo han podido decir. Y no tengo palabras para agradeceroslo lo suficiente. Siempre hay alguien que aporta algo nuevo, y yo al contrario que esa señora, soy consciente de que al final cada uno toma sus propias decisiones, por eso no entiendo su snojo. Ella ha elegido su manera de actuar y los demás haremos lo mismo. Pero hay una diferencia y es que lo haremos más maduramente y con más conocimientos gracias a estas personas que nos dan varias perspecitivas u opciones. Por todo esto MUCHAS GRACIAS.