Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Padrino, tu post 1830 es uno de los comentarios mas acertados que he leido en este foro. Es una reflexion magnifica. Nos pasó a nosotros y ya no vale lamentarse, sino darle solucion al problema. Pasa igual que al que le atropella un coche al cruzar la calle en un lugar donde no habia paso de peatones, y empieza a lamentarse; que si tenia que haber pasado por el paso de peatones, que si no tenia que haber cruzado, que se tenia que haber quedado en su casa, que si el del coche lo hubiese visto, que si el del coche hubiese ido mas lento, etc. etc.... Cuando lo que realmente deberia pensar es en recuperarse de las lesiones lo mas rapidamente posible, y por supuesto no volver a cruzar nunca jamás por un lugar donde no hay un paso de peatones. Pues eso creo yo que nos ha pasado a nosotros, aunque en nuestro caso si que habia paso de peatones, pero estaba muy borrado y el conductor no lo vio, y nosotros fuimos osados a intuir que seguia alli. Saludos y muchas gracias por dar sosiego y tranquilidad a mi y a muchisima gente como yo que llevan muchos meses de tension y ya nos toca abandonarla y pensar en positivo, porque estoy seguro que vamos a seguir biemparados de esta situacion. PACIENCIA Y TRANQUILIDAD A TODOS