Hola mirando la cuenta hoy en internet, en mi cuenta de valores las preferentes de la serie a y B estan colocada al valor del 85 %, que me podeis comentar de esto.
Yo hace tiempo que no escribo:
Os digo mi opinion personal referente al caje, Las personas que estamos en proceso de reclamacion y no se no has contestado, estan vulnerando el derecho de defensa, ya que no te han te han dado la opcion de poder comprobar la documetacion, asi como saber las cuestiones como se comercializo las preferentes a los minoristas.
Con esto quiero decir que te estan informado correctamente del producto que estas canjeando, copia del triptico, Test Mifid, y con la clausura de que a pesar de ser informado tu decides firmar.
Para las personas que van acudir al Juzgado, apesar de haber entregado el escrito de no renuncia a la via judicial, el cual es adjuntado a tu canje, en los Juicios esto es un arma mortifera para la entidad Bancaria, ya que a pesar de que fuiste informado tu decides firmar. sin poder haber comprobado que tus preferentes te las colocaron malamente.
Señores el que tenga claro la via judicial, que se deje de pantomima con estos señores, te la dieron con las preferentes, y te van a dar un producto peor y con tu consentimiento, a mi me han llamado 3 veces y me han inviatado a tomar cafe, y todos son amabilidades, eso se peloteo para que esto no llegue a los juzgado.
Bueno ya me comentais.