Saludos a todos los que leen este foro, que veo que nos hemos quedado solo los que no hemos canjeado. Pero a la vez veo que somos muchos. A ver el porcentaje de aceptacion que da BC, pero donde hay que verlo realmente es cuando lanzen el hecho relevante de la acptacion del canje, que no tardara muchos dias supongo yo claro, porque lo mismo ni lo lanzan para no dar malas noticias. Yo, por lo que a mi respecta, cada hora que pasa estoy mas contento y más cuando hoy le dije al jefe de zona de turno (cada dia me llamaba uno distinto para ver si me convencia) un rumor que hay en las oficinas de banca civica y no desmentirlo o casi aceptarlo (faltó decirme que yo llevaba toda la razon). El rumor es el siguiente: Caixabank absorve el sip de BC, pero no sus participaciones, por lo tanto en las reuniones se les dijo ó me canjeas todas las PP que puedas por acciones o no hay fusion. Banca civica está obligada a canjear todas las PP que pueda porque las que queden tienen que amortizarlas para ir limpios a la fusion. Esto no es un hecho relevante, pero a lo mejor no tarda mucho tiempo en convertirse en ello. Todo esto puede ser muy real, maxime cuando hay clausulas en las preferentes y en el proyecto de fusion que asi lo corroboran. Tambien es logico pues caixabank no quiere PP, con las suyas ya tienen bastante, y para que las van a querer a sabiendas de que cuando pasa pocos años no les va a valer absolutamente para nada, tan solo para pagar el cupón. En fin que con estos argumentos más las ventajas que tienen las PP frente a las OC nos tenemos que quedar y seguir luchando por lo que es nuestro, y ya vereis como al final y no muy lejano terminan por amortizarlas, tiempo al tiempo, un saludo a todos, enhorabuena por vuestra decision y mucho animo que el que la sigue la consigue.