Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Pero también podrían amortizarlas y quitarselas de encima,ya que pagar unos cupones con esos interes a 4 gatos que quedan con preferentes como que no es una buen negocio,por otro lado quien te garantiza que lo cobrarás por las obligaciones,si el problema es que van encontra de lo que propone la CNMV,que sugiere que se canjeen por productos sencillos como un plazo fijo,es que a mi no me solucionan nada,me dan otro producto diseñado a inversores igual de complejo que las preferentes,el problema es que banca civica nos trata como inversores y no se enteran que somos ahorradores estafados,no han engañado a instituciones o profesionales,porque estos no se dejan engañar,han engañado a trabajadores y jubilados,y nos han llamado "MINORISTAS",y encima quieren sacar tajada de todo esto para recapitalizarse obligandonos a ser accionistas,¿que pensarán de todo estos lo que ahora son accionistas de Caixabank?,sabiendo que con los futuros ataques especulativos para bajar la acción perderán dinero al igual que los preferentistas.Por otra parte,puede Bruselas obligarme a vender mis titulos de preferentes aunque yo no quiera venderlas y su valor sea rídiculo,porque el emisor a lo que esta obligado es a amortizarlas y yo como titular si quiero venderlas y asumir perdidas es mi dinero y mi problema,ademas oigo mucho lo de "recompra a precio de mercado",¿que mercado?,si se disuelve el SIP entre las cajas que significa a precio de mercado si este en cuanto disuelvan el SIP desaparece,ademas si en relidad no tienen mercado y son hablando claro bonos basura o papel mojado lo que querais,¿quien le pone precio de mercado a las preferentes que no cajeen?,esta últimas cuestiones las comento a ver si alguien que controle del tema lo sabe a ciencia cierta,porque de verdad,estoy cansado de la política del miedo,cuando yo hablé en la sucursal con la jefa de area me comento que el cupón lo seguirían pagando como hasta ahora,pero ella me tenía que dar una solución de liquidez para cuando fuera yo al banco a pedirles el dnero hablando claro no tuviera ninguna excusa,ya sabia que no me lo iban a dar,ademas me dijo que a corto y medio plazo no se iban a amortizar y yo lo veo hasta lógico esperaran a que la cosa se enfrie febrero de 2015,cuando los que canjeis ya tengais acciones y todo esto sea un mal recuerdo.