Que hacer cuando el banco te ha forzado a firmar la recompra de tus participaciones preferentes?
Buenas noches!!! Mis padres tenían contrado unas participaciones preferentes en la Caixa ahora Caixa Banc, lógicamente les vendieron un producto hace 2 años que tenía buena pinta etc. Recibieron una carta de CaixaBanc comentándo todo el tema que se está comentando. Cuando fueron al banco les dijeron que sus ahorros de toda vida no los verían en 10 años el 70% y el resto como mucho en un año y medio (30%). Mis padres tienen 78 años osea que no sabemos si los podrán disfrutar por culpa de un pirata por llamar de alguna manera que les ofreció un producto que ahora resulta que no tiene ninguna salida. Se sienten engañados, timados y éste personaje les condicionó ayer día 12/01/12 a firmar lo de la recompra ya que sino les dijo textualmente que no verían más su dinero. Mi pregunta es la siguiente: Han hecho bien en ceder y firmar eso de la recompra por parte de la caixa o se tendrían que haber esperado, si es así se puede rebocar antes de fin de mes o ya es prácticamente imposible. Muchas gracias, porfavor espero que alguien me asesore.