Hola furiosa
Las cédulas estan cotizando en mercados secundarios,(send aiaf)y que yo sepa de momento por linea abierta no se pueden vender, o no veo la forma de poner la orden de venta...la única forma que yo sepa de quitarse las cedulas o al menos intentarlo es con la guia de andar por casa, es decir si tienes el burofax de que has dado una orden de venta al 99% y no te lo han vendido pero se han ejecutado ordenes al 100% legalmente tienes donde cogerte y por ello la caixa debe darte respuesta.
Por suerte las cedulas tienen fecha de vencimiento, aunque me parece patetico también que no se puedan vender en un mercado transparente... Esto de las cedulas es otra eh? ha quedado un poco a la sombra de las preferentes perpetuas, pero no deja de ser otro producto tóxico.
La única solución es poner la orden por burofax y seguir la guia de andar por casa, de momento... creo que tarde o temprano deberan dejar que se vendan por linea abierta, pero es una suposición solo.
Otra forma seria vender muy por debajo del precio.. pero no merece la pena, al vencimiento te lo pagan TODO, mejor esperarles.
suerte