Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Hola guantes, no he podido conectarme antes pues he tenido la linea de adsl estropeada y acaban de arreglarmela, como te dije ayer a primera hora fui a la caixa para que me dieran de alta en la linea abierta y no te lo pierdas, que tenian a mi madre con 79 años dada de alta, me dieron una tarjeta y me explico mas o menos como iba, pero hoy he mirado y si no entiendo mal estan a 89 con algo, creo que he visto bien, por lo tanto estan bajando, no entiendo mucho pero creo que seguiran bajando conforme se vaya acercando la fecha de pago del cupon, ¿ o me equivoco? tambien hice caso a la recomendacion de David y escribi en todos mis billetes la frase- la caixa, no gracias- pues voy a la farmacia y le engrego un billete de cinco euros, pero se lo di por la parte contraria a la escrita, mientras baje la cabeza para guardar unas gafas que me compre, cuando la levanto veo a la farmaceutica riendose, le pregunto de que se reia y me dice, de lo que pone en el billete,¿ estos no son los de las participaciones preferentes? le digo si, a mis padres les tiene pillados 30.000 euros y de repente salta ¡joder¡ automaticamente se da cuenta de toda la gente que habia en la farmacia y dice ¡uy, perdon¡ nos partiamos todos de la risa fue de traca un abrazo guantes