Me parece que no utiliza el foro rankiano desde hace mas de un año, algunos tuvimos alguna "medio enganchada" con ella, mera cuestión de diferencias de opinión, y al menos yo entiendo que de ello se trata, esta es la idea de un foro (supongo) .....
Ahora tiene su propio blog http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/ en cual se vierten cosas muy interesantes y desde luego útiles a la causa "preferentil" y por extensión a la deuda subordinada, no obstante algunos hemos intentado poner algún comentario, y como el blog está configurado para que las respuestas antes de ser publicadas, deban autorizarte por la titular del mismo, pues ha decidido que "no toca".
Cada uno administra sus publicaciones como desea, esto es libre, sin embargo algunos entendemos que si no hay "libertad de prensa", pues no participamos, al entender que es procedente "banear" comentarios irrespetuosos (por ejemplo) pero no diferencias de opinión.
Al parecer no le acabaron de gustar la intervenciones, como la reciente de mmareaserena, es probable que al ser jurista y por tanto con muchos mas con conocimientos legales que el resto de los mortales rankianos, su opinión debería ser mas autorizada, de lo cual no dudo ni un segundo, es mas autorizada que la mía sin duda alguna, no obstante mi queja fue siempre de las formas empleadas, no del contenido de la opinión en si, porque el debate es lo sano de un foro, no sirve de nada un punto de encuentro con señores y señoras de "amén".