me añado al grupo...me llamaron de la Caja, pues vencia un depósito...me ofrecieron poner parte en depósito y otra en preferentes, más fáciles de vender, con un interés tirando a pobre ( nada de esos altos que se leen por ahí) y sin preocuparme de renovar plazos... por supuesto en 48h. recuperaba lo invertido nominal... Hoy he estado pidiendo explicaciones y la verdad es que es lamentable... desconocen lo que venden, sus familias afectadas...
doy orden de venta al 100%, que sé que no se cumplirá y hago un escrito de reclamación pidiendo mi dinero y ¡¡sorpresa!! se ven obligados a entregarme un comunicado el mercado de valores que me informa que el valor actual de mi inversión está entre el 15 y el 29%...he "perdido" un 70% en un año... eso es una estafa...
También leo que se solucionará, pero la verdad es que en el mejor de los casos han perdido clientes y han perjudicado a todos... no quiero pensar en el peor... saludos
hay que divulgarlo, hay personas que no saben lo que tienen ( no sólo las condiciones) y debe revisarse todo...