Re: Preferentes caja cantabria
Pues nada, yo prefiero un bonito al 3% a 10 años (que siempre se podrá vender en el mercadillo de segunda mano) a que me den un deposito a plazo fijo muy largo y más sin ser cliente de ellos y siendo iliquido.
Pues nada, yo prefiero un bonito al 3% a 10 años (que siempre se podrá vender en el mercadillo de segunda mano) a que me den un deposito a plazo fijo muy largo y más sin ser cliente de ellos y siendo iliquido.
Yo también, sin ningún género de dudas.
Ha aparecido una oferta de 90.000 euros a 40. No sé cuanto tiempo va a durar. Yo ya he pedido unas cuantas aunque todavía no sé si me las han cruzado.
¿De qué hablas?
Alguien quiere vender preferentes Caja Cantabria al 40%. Quienes quieran comprarlas pueden dar orden de hacerlo y se paga ese precio.
¿Y quién va a tener interés por vender con tanta pérdida? teniendo en cuenta que el canje no tardará mucho y en teoría la quita será sensiblemente inferior.
¿Y quién puede tener interés por comprar? si pagan una miseria de intereses. A no ser que sean de la emisión del 2009.
No lo entido, que alguien me lo explique
en dónde?
Pues eso es el riesgo. Hay alguien que está cansado de no recibir intereses y como no sabe cuál es la quita que le van a aplicar y no quiere tener acciones vende a ese precio. Cree que le compensa recibir el 40% antes que las opciones que va a tener.
Personalmente creo que a ese precio, y no siendo la única inversión de tu cartera, se puede comprar. Quiero decir que, cuando tienes una cartera diversificada y esto es menos del 5% de tu patrimonio puedes tener esos títulos esperando que el canje no sea malo y que si queda inmovilizado durante mucho tiempo, si necesitas el dinero lo sacarás de otro lado, porque disponer de este, a lo mejor en el corto plazo, o no puedes o las tienes que vender más baratas.