Yo, pediría la copia del contrato (a la que tienes derecho) con escrito al Servicio de Atención al Cliente, por aquí lo puedes buscar: http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN el código la entidad son los 4 primeros número de la cuenta, creo que en tu caso es el 0019 (pero no estoy seguro), deja claro en el escrito que repito lo puedes hacer por e-mail que no estás reclamando por el momento ningún informe de actuaciones, te limitas a solicitar copia del contrato de depósito de valores, del TEST MiFID (si esto se adquirió después de noviembre de 2007, si fue antes no puedes pedir el TEST porque no existía) y de la orden de compra de los títulos, y que en función de ello procederás. Como dices que esto procede de tu difunto marido, creo que habría que adjuntar como documentos (para que vean que tienes derecho a solicitar la documentación) la escritura de aceptación de herencia, y si esta es favor de otras personas distintas a ti, que firme / soliciten ellos .......... si no puedes escanear los documentos a adjuntar como el NIF y esto de la aceptación de herencia, siempre puedes mandar la petición por correo.
Una vez con los documentos en tu mano, podrás plantear la reclamación que te indica Manolok, pero yo creo que una reclamación con todos los documentos a mano, se plantea mas acertadamente.
Como te han indicado antes, como no encuentren los documentos, tienen un problema gordo, si ellos lo tienen, tu tienes digamos "un buen comienzo".