Vengo de CACA LAIETANA central de Mataró. De acompañar a mi amigo de casi 80 años al que no paraban de llamarlo para ir a firmar.
La sorpresa ha sido que al ver que yo lo acompañaba.(A mi ya me conocen bien). El comercial ha entrado a hablar con la subdirectora y después de recibir ordenes de ella:
Nos han dicho que de momento no había nada que firmar hasta que salga el Hecho Relevante definitivo con las condiciones reales y detalladas del canje.
Ys sabiamos que esto iba a pasar pq a mi me conocen y no me pueden volver a engañar, pero ¿que están haciendo con la cantidad de personas que están llendo a firmar Tests MFIDs y otros documentos? ¿quizas Ordenes de compra de acciones por adelantado?
Siguen engañando y estafando a nuestros mayores y por mi se merecen el peor de los males.
Esto es vergonzoso y el que haya firmado por adelantado se va ha encontrar con una mierda de acciones y un mínimo del 50 % de perdida.
Yo no soy socio de ADICAE pero si alguno de vosotros lo es sería bueno que lo pusiera en conocimiento de ellos. pq estoy seguro que no solo es CACA LAIETANA la que lo esta haciendo, sino todas las entidades de Bankia que entran en este primer canje de preferentes.
SI TIENES PREFERENTES DE BANKIA, NO FIRMES NADA TODAVIA. ESTAN ENGAÑANDO DE NUEVO.
Hacer correr la voz y comprobarlo los que os esten llamando. GRACIAS.