Yo creo que ya lo tienen todo pensado y requeté pensado, lo que están haciendo es darnos la información a cuentagotas para saber como lo vamos a encajar, por si tuvieran que retocar algo antes de aprobarlo.
Lo que os recomiendo es que valláis asimilando que vamos a tener perdidas, lo que hay que intentar es que sean las mínimas posibles. Las acciones si no las venden a 3,15 y ayer cerraron a 3,05 ya palmamos 10 céntimos por acción, echar cuentas.
Lo que también os digo que nos pueden hacer perder parte de nuestra inversión, pero que se preparen para asumir los “daños colaterales” que van a tener y eso si que no lo pueden controlar. Solo os puedo decir que yo, y parte de mis familiares también, ya les hemos cancelado todos los seguros, tarjetas, intereses a plazo, etc. que con ellos teníamos y tengo solo el marrón de la Obligaciones sub. y la cuenta vinculada. Eso os puedo decir que les jode. . El boca a boca funciona.
Os creéis que la campaña publicitaria que esta haciendo ahora Bankia no esta pensada, con ella quieren, de alguna manera, compensar la perdida de clientes que van a tener.
Saludos y ante todo tiempo al tiempo.