Propongo algo que no se si va a cuajar pero veo que estamos un poco perdidos y el tiempo se nos echa encima y seguimos hablando y analizando y...resultados.
Un metodo de informacion controlado para haber si sacmos algo.
1-PUNTO.--OPCIONES QUE TENEMOS:
a-Acudir al canje por el 75% en acciones y se acabo.Con numeros reales o estimados sabiendo el cambio oficial.Pero ya se pueden ir haciendo por lo que mas o menos sabemos.
b-No aceptar canje alguno y seguir con tus PP o OS.Este punto no se muy bien como va,para eso tendremos a nuestros expertos,que los hay y muy buenos.
c-Aceptar el canje por acciones (75%) y el resto en los plazos que estipulen.En este punto hariamos como en el (a).Numeros reales y estimados con los datos que tenemos
2-PUNTO--RIESGOS Y VENTAJAS DE LAS OPCIONES QUE TENEMOS.
Se pueden analizar los numeros y que cada cual saque sus conclusiones y decisiones.Quiebras supuestas o reales,plazos...
3-PUNTO--RECLAMACIONES Y DEMANDAS.PASOS A SEGUIR. (para quien quiera,claro)
Como conseguir documentos y folletos por internet,lugares,direcciones,documentacion necesaria,pasos a seguir...cnmv,bde,entidades...
No confundir con asesoria legal,eso queda para cada uno o para una colectiva si a lugar.
4-PUNTO--OBSERVACIONES Y OPINIONES.
Aqui ya podemos tomar la decision que cada uno vea,se supone que ya tendremos todos los datos y numeros muy aproximados si no reales y como hacer las cosas.
Bueno y ahora quien le pone el cascabel al gato ?? en este foro y en otros que hay sobre BANKIA,BANCAJA,LAITENA...somos los mismos y como digo hay gente como Manolok,Manu64,Fernan2,Kretan y alguno mas que creo sabrian llevar esto a buen puerto y si necesitan ayuda para algo,pues sin problema,para eso estamos,faltaria mas.
Siento comprometer a esta gente pero creo que si queremos sacar algo en claro y no digo lo invertido es organizandonos un poco y si no aceptan a hacerlo pues lo veo normal,no pasa nada.
Hasta luego y vuelvo a pedir disculpas a los mencionados y si no aceptais por lo menos me seguireis ayudando a despejar las dudas que son muchas.