ANEXO V
Hola:
Yo llevo 10000 de las que acaban en 25 (serie D) compradas sobre el 60%, así que me va a tocar palmar...
Tb las tengo en GAESCO. He hablado con ellos, y me han enviado un tocho considerable, si queréis, lo podéis ver aquí: https://www.dropbox.com/s/27mtr1b12yrto8u/NCG.zip
En mi caso, se supone que tengo que rellenar y firmar el ANEXO V; lo malo es que viene todo en PDF, así que lo he pasado a WORD. Si lo queréis utilizar, os lo podéis bajar desde aquí:
https://www.dropbox.com/s/l0jjjwm9twifga2/ANEXO%20V2.doc
Pero tengo varias dudas a la hora de rellenar el documento; a ver si entre todos nos podemos ayudar a salir de este jardín...
1 La cuenta de GAESCO la tengo conjunta con mi esposa -aunque ella ni lo sabe. Tendremos que redactar el escrito en plural y firmar los 2, o será suficiente con mi firma?
2 En este ANEXO V ya se dice que
"En relación con dicha oferta, D., actuando en su propio nombre y derecho, acepta libre e
irrevocablemente, conforme a lo previsto en la oferta del FGD publicada con fecha 10 de
junio de 2013 (cuyos términos se anexan al presente documento), transmitir y transmite, en
los términos que se indican más abajo, al FGD la totalidad de las acciones de NCG Banco que
le correspondan."
Osea, que si firmo este documento, aceptando el canje de mis participaciones por acciones,
no tengo que esperar a saber cuántas acciones me corresponden, puesto que venderé LA
TOTALIDAD de las que me correspondan, es decir firmando es te documento acepto el canje y la
venta de acciones al FDG de una tacada... ¿ESTO ES ASÍ?
3 En el cuadro que hay que rellenar aparece un cuadro para el "Representante del/de la
aceptante (en su caso)". Esto se puede dejar en blanco, no?
4 "Número de acciones objeto de la oferta que transmite al FGD"
Pero no pone justo encima del cuadro que "transmito la totalidad de las acciones"?
¿Será suficiente con poner LA TOTALIDAD?
5 Entidad depositaria: GAESCO? (en mi caso)
6 Número de cuenta de efectivo del/de la aceptante
Supongo que aquí tendré que poner una cuenta mía, y no alguna de las de gaesco?
7 Fecha de aceptación de la transmisión al FGD de las acciones (dd/mm/aaaa)
¿Qué fecha ponemos? La de mañana, por ejemplo, si es cuando voy a firmar el anexo para
enviárselo a los de GAESCO?
De momento creo que con esto tengo bastante...
S2 y gracias de antemano a los que queráis colaborar.