Si es una emisión con un ISIN que comience por ES, puedes buscar los hechos relevantes de la sociedad emisora en la página de la CNMV que es donde tienen obligación de comunicarlo, por ejemplo el caso de éstas Caixa Galicia, deberías entrar en la página de la CNMV, buscar por entidades, y luego buscar sus hechos relevantes para ver si han dejado de pagar cupón, también te puede valer a veces, poner el código ISIN en google y buscar en los enlaces que te salgan si hay alguna noticia o te sale el hecho relevante, hablando de que hayan dejado de pagar cupón, a día de hoy, sé con certeza que han dejado de pagar cupón algunas emisiones de preferentes y subordinadas de UNNIM, las de Banco de Valencia, las SOS, y puede que haya alguna otra que se me escape ahora mismo, yo llevo las ES0112805025 y me pagaron el cupón en febrero aunque eso no quiere decir que en cualquier momento nos podamos llevar un disgusto, esta jugada está mas pensada, desde mi punto de vista, para estar posicionado con una rentabilidad muy atractiva en uno de los bancos fuertes que pudieran absorber a los gallegos.