Re: Participaciones Preferentes Banco Popular
Informacion de la web del Banco
Triptico:
Mas (Nota de valores e informes)
Saludos
Informacion de la web del Banco
Triptico:
Mas (Nota de valores e informes)
Saludos
Vale, asumiendo que van a canjear las preferentes por bonos convertibles cada 6 meses (creo que 2 abril y 2 octubre) que harias con los bonos? Ahora mismo segun estan los tipos de interes un 6,75 es mas que jugoso, otra cosa es la fiabilidad del banco, y quedarte con las acciones del banco no seria tampoco mala opcion, puesto que estan a unos 3 euros y no se hasta donde pueden llegar, algunos afirman que hasta los dos podrian bajar, otros que despues de verano subiran en torno a un 1 euro, esto es muy variable pero seguir con una rentabilidad de casi 7 puntos me parece mas que jugoso, otra cosa es el miedo a que quiebre el popular, pero realmente lo veo complicado a corto plazo.
Buenas tardes:
Depues de 80 mensajes, y ahora que tenemos la informacion, nadie va a comentar, opinar, sugerir, criticar o alguna otra cosa
Vamos... a escribir
Un saludo
Imagino que no, pero, ¿a alquien ha ofrecido el banco alguna otra opción que no sean los bonos? Por dejar llevar la imaginación, cambiarlo por un deposito a plazo fijo de un año o así, donde no haya que estar pendiente de subidas y bajadas de los mercados?
Saludos y muchas gracias
Hola,soy nuevo en el foro. Según me parece entender, tras leer las ultimas aportaciones, las que tengo yo y que cotizan en Luxemburgo no se han canjeado en esta ocasión. ¿Esta previsto que se amortizan a corto plazo o las puedo vender ya? . Están al 60% y quisiera deshacerme de ellas. Tengo que saber si es así para no precipitarme.¿Algún consejo? Gracias de antemano.
Refloto el hilo.
Estoy peleando con alguien para ser el primero en demanda, y teniendo en cuenta el cuponazo que pagan hasta marzo (con opción de amortización a partir de esa fecha) y que después tienen un mínimo de un 4%, ¿no están demasiado baratas comparadas con la competencia? ¿Se me escapa algo?
Amortización en marzo ? Creo que no estamos hablando de las mismas preferentes. ¿Qué código ISIN. tienen las tuyas?. Las mías son :
POPULAR CAP. 03/UND.
Bond, ISIN DE0009190702
Saludos.