Re: Participaciones Preferentes Banco Popular
Depende para quien. Las de Artemisax estan en la lista y, en vista de la informacion de que se dispone, no me parece una mala opcion. Podra salir de este entuerto sin agravios.
Depende para quien. Las de Artemisax estan en la lista y, en vista de la informacion de que se dispone, no me parece una mala opcion. Podra salir de este entuerto sin agravios.
Bueno yo creo que empiezan con estas y luego iran amortizando otras, porque todavia se quedan rozando el capital que necesitan...
Bueno yo creo que empiezan con estas y luego iran amortizando otras, porque todavia se quedan rozando el capital que necesitan...
Solo las de ventanilla, mierda.
Que nada, que no tengo suerte con la renta fija, no hay manera.
Yo tengo las preferentes del Pastor XS0225590362. O sea, me quedo como estoy.
Al resto nos las intentarán comprar con descuento, está claro, a los minoristas les dan el premio ya que se las han endosado a base de bien por ventanilla, de querer un plazo fijo pasan a ser especuladores bursátiles de una tacada. Bueno una emisión más de convertibles y van un montón, mejor para las operaciones de arbitraje habrá más posibilidades todavía!
Tal como está el patio, mira a ver si tus preferentes entran en la oferta de canje por convertibles, del mal el menos; tiene sus riesgos, claro, estamos hablando de entrar a Bolsa, pero las podrás liquidar. Eatudiátelo bien. Suerte.
Bueno, pues ya pasó lo peor, te ha tocado la lotería de los canjes, tus preferentes son las que van a canjear al 100%, ahora a esperar detalles de la operación. Te dejo el link para que lo compruebes.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={6ccc2d8c-86cb-425d-809b-2a79c6b5bb7e}
Jaja, Señor a mi me pasa igual..llevo varias emisiones de preferentes y todavia no me ha tokado la loteria; weno que le vamos a hacer, esperaremos.
Saludos.