IMPRESIONANTE, me pillas en todo, tienes una visión que pone los pelos de punta, vales para la especulación y transmites cultura en cada palabra, a mi me dejas casi sin ellas, lo único que no me cuadra es que con tanta visión de futuro ¿como vas a hacer para que traguen con eso de que te han engañado?...y si me permites otra preguntilla, es mas que nada por calmar mi adiccion al cotilleo, suelo ver mujeres-hombres y viceversa, a veces tambien el salvame (me encanta Matamoro)¿ eres de los que pitan en las calles sin pensar que hay gente que SI TRABAJA y lo hace de noche? es que imagino que se cagaran en la madre que peino al del silbato, fijate como evolucionan las especies que de balar han pasado a pitar (sus antepasados han debido de pasar mucho tiempo delante de la tele viendo partidos de futbol y les debia de llamar la atencion los colegiados.
Te deseo lo mejor, eres necesario para proporcionarme alimento, sin ti nuestro oficio no existiría, aunque si te digo la verdad seré capaz de ganar dinero hagas lo que hagas, me pondre largo, corto, todo depende de por donde asomes la patita, abandonare el parque porque hay mucha carne a tiro, el oso caza donde quiere.
Un abrazo amigo.
PD: Por cierto, no es necesario que me contestes, no pierdas el tiempo conmigo, tu cruzada es mas importante.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)