Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,25K respuestas
Página
342 / 1.170

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pues por 93000€ nominales e Renta 4 te habrían sacudido unos 75€ al semestre.
Mira a ver las condiciones de tu banco y sobre todo el sartenazo que te cobrarían en caso de traspaso, y lo que te cobrarán en el banco receptor

Acepto privados.

Presenté una reclamación. La propia gestora de la oficina me dijo que le parecía una exageración.
Quedaron en llamarme por teléfono.
Estos bancos tratan de mejorar su balance a cuenta de meternos unos "sablazos" impresionantes.
Me voy a plantear seriamente el traspaso. Se lo dije a ellos. Lo que pasa es que no quería hacerlo en pleno proceso de canje al que yo voy a ir.

Mira las tarifas oficiales, no sea que estén autorizados a sablearte en esas cantidad.
Y si esperas al canje prepárate a ver cómo se articula el asunto, porque imagina que sea asi:- -- venta de las AFS a Eroski
- compra de lso bonetes cobro del efectico como RCM

Acepto privados.

No es una exageración, ahora que sé tu nominal, y ahora que he visto las tarifas de liberbank para renta fija. Pues no creo que tu reclamación sirva para algo. Te han cobrado un 0,35%/nominal semestral, que es lo que viene en las tarifas (página 11 y 12, 0'7% anual https://www.liberbank.es/documents/10162/61144/folletoInformativoTarifas.pdf ). Aunque haciendo cuentas, junto con el iva, deberían ser más de 350 euros.

Los bancos y cajas tradicionales (santander, sabadell, la caixa, etc.) cobran más o menos lo mismo, entre un 0'6% y un 0'8% anual. A mí, el popular también me cobró un 0'35% semestral por unas audasas, vi este foro y mi abrí cuenta en r4.

Cuando domines el asunto de bancos financieros, entonces Flatex alemán 0% en custodia.
salu2

¿con flatex también se puede comprar lo del SEND?
Vaya

En Flatex no se pueden comprar valores del SEND, pero tienes a tu disposición toda la renta fija que cotiza en los mercados alemanes, y no es poca

No puedes comprarla pero si trasladar cualquier valor para que lo custodien sin coste.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…