Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Vamos, que todo está muy negro pero quieres comprar más. Agradezco la información "in situ" pero tampoco los % de los informes de consumo en las distintas plataformas se corresponden. Yo de hecho detecto un cierto desgaste a Mercadona, ya no crece igual y la gente se cansa de "siempre lo mismo" y Mercadona juega ese juego (poca oferta pero barata y buena...). Vamos que sin saber donde acabará Mercado en el futuro, no veo desde hace un tiempo "menos eroski killer" que antes.
En mi opinión todo esta mejor de donde venimos... hace 5-7 años cotizaban por encima de 25% y todo estaba negro, y el precio no ha recogido aún esa mejora... no digo que se vaya a 60% en dos meses o que no las amortizen... pero creo que se deberían posicionar en un 25%-30% las malas y un 30-35% las buenas... pero en fin, espero que los que esperais para volver a comprar "con las rebajas" os salga bien la jugada, aunque yo no apostaria por ello...
Saludos
En mi opinión todo esta mejor de donde venimos... hace 5-7 años cotizaban por encima de 25% y todo estaba negro, y el precio no ha recogido aún esa mejora... no digo que se vaya a 60% en dos meses o que no las amortizen... pero creo que se deberían posicionar en un 25%-30% las malas y un 30-35% las buenas... pero en fin, espero que los que esperais para volver a comprar "con las rebajas" os salga bien la jugada, aunque yo no apostaria por ello...
Saludos