Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
92 / 1.119
#729

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

espero por el bien propio y ajeno que sea eso que dices...

#730

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es por ser agorero pero puede ser que las ventas masivas vengan por lo que dice el mensaje 699

#731

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me extraña mucho viendo la inversión que van a hacer en Polonia y el convenio con HAIER, antes de eso le venden la empresa a los chinos. Me inclino más por la salida de un fondo más que nada por la forma ordenada de salirse.

#732

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Berebere, sabes porque las Eroski malas (más baratas) tienen referencia de precio mejor que las otras?

Saludos

#733

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si a lo de "Eroski malas (más baratas) tienen referencia de precio mejor " te refieres a que cotizan más abajo que las Erosk buenas, pues es fácil: la explicación viene en el folleto, si inviertes sería bueno que lo leyeras.

No obstante por decirlo una vez más no pasa nada: menor diferencial de cupón y posibilidad de pagar en papelitos, aunque según el HR el pago del cupon de enero 2014 ya está asegurado en efectivo.

#734

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias.
Para mi, que veo la ficha, a veces me leo el folleto casi completo, me quedo con el diferencial que marca la ficha y.....además, la cotización hasta hace unos días era proporcional" a dicha referencia y diferencial, ahora parece que ha cambiado.
Bueno, no me a importa que suban las "hermanas" siempre es bueno pa la familia.

Un saludo

#735

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto no para de mverse

#736

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me da un poco de miedo. Aunque no parece que haya noticias

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar