Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Hola cttthazlo:
La documentación que preciso es la Carta para solicitar documentación contractual y ordenes de compra. He visitado el link del blog al que haces referencia y he clicado y no he obtenido ningún documento.
El otro dia fuí al banco a pedir una copia del contrato de las obligaciones que le colocaron a mi madre a saber en que año y me dijeron que pidiese la documentación por escrito, con cara de pocos amigos al no acogerme al canje. Me despacharon en un momento.
En realidad desconozco el tipo de documentación que no tiene mi madre y que deberia de tener.
Hace unos dias me puse en contacto por email con la CNMV y con mucha diligencia y rapidez (de lo cual estoy gratamente sorprendido) me adjuntaron el folleto de lo que creo son las obligaciones que con no muy buenas artes colocaron a mi madre (son las que tienen vencimiento en el 2022)
No se si el banco me deberia dar copia de este folleto y del contrato que en su dia debió de firmar mi madre.
En cualquier caso que lo tengas que pedir por escrito ya me parece un poco ...(mejor me callo)
Si puedes ayudarme en el particular dciendome como obtener esta solicitud te estaria muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.