Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Gracias por la información de primera mano (del banco). En todo caso, mi pregunta es ¿Se puede dar orden de venta o ahora mismo está bloqueado/prohibido/o lo que sea? ya que esto fué el argumento del banco para ofrecerme el cambio.
Explico brevemente mi historia por si fuera parecido a otros casos, etc.:
* Me endosaron 1000€ de subordinadas de Bancaja ...052 con vto. 07/2022 sin ser consciente y claro abuso de confianza a cambio de hacerme un 3% TAE de un depósito de 40000€. Esto es, te hacemos el 3%TAE de 39000 pero debes poner 1000€ simbólicos a solo el 1.8% TAE y que podrás recuperar cuando quieras pasado el plazo del depósito del 3%. Todo esto dicho de forma coloquial, en un contexto de total confianza y por lo tanto nada sospechoso por mi parte.
* Hace medio año aproximadamente y sin saber para nada lo que se avecinaba, decidí recuperar los 1000€ y me dijeron que se tenían que poner a la venta. Después de ir más de 1 mes detrás de ellos al final dieron la orden de venta. Estuvo 2 meses a la venta y no se vendió. Ya se estaba cociendo algo?
* Hace 1 mes aproximadamente es cuando se ponen en contacto conmigo y me dicen que el cupón ya no se puede vender como antes y que ahora se tiene que hacer tal y como todos ya sabemos.
Por lo tanto, vuelvo a reiterar mi pregunta, ¿es verdad que ya no se pueden poner a la venta?.
Saludos y gracias,.