Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Ignacio, te contesto con un si y con un no. Comentas esto:
"Ahora bien, ¿crees posible que algún otro forero (TOP o no TOP) pueda verse tentado a manipular a la gente de este hilo, en general inexperta, con intenciones "poco nobles"?"
Algún forero nuevo puede entrar y querer manipular, estoy de acuerdo completamente contigo, de hecho, hay foreros nuevos que entran solamente a eso, a meter ruido y manipular o intentar manipularlo, alguno de ellos muy reciente que con cierto estilo ha sido bien desenmascarado por varios foreros veteranos.
Por lo tanto hay que tener cuidado. Los foreros más veteranos no somos, ni mucho menos, más listos que alguien que llega nuevo, para nada, pero yo entiendo que si tienen cierta credibilidad foreros como Karlicones, Manolok, Jexs, Petersen, Fernan, Kretan..., en definitiva, personas que para bien o para mal, con sua aciertos y errores llevan mucho tiempo en rankia, llevan muchos post, y que dan su opinión sincera y con buena voluntad son un valor a tener en cuenta. Creo.
Otra cosa es que su opinión sea mejor o peor, o equivocada o acertada -como todas-, pero desde luego ese tipo de gente no tiene intereses ocultos.
Esa es mi opinión.
Saludos Ignacio y suerte con tu ingeniería (lo digo por tantas magnitudes) :-)
Un saludo y suerte.
Método, disciplina y tiempo