Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Hola Jtorres,
me dices:
" "...así que si decidís intervenir con malas intenciones..." Ya me contarás, si estimas oportuno, el por qué de esa pregunta que lanzas"
El respeto que te tengo te lo has ganado, por la línea que siguen tus aportaciones. Sólo te critiqué un mensaje en el Blog que sabes. También he seguido a algunos de los TOP más cercanos a ti, y de ese selecto grupo, sólo tengo gratísimas impresiones. En el "cuestionario" listaba una serie de hipótesis explicativas, generalmente provocadoras. Te puedo asegurar que puedo escribir muchas más, pero no procedía, al igual que tampoco las hipótesis "positivas". Por cierto, estas últimas de sobra sé que las verifica el grupo del que te hablo y que te incluye y del cual no me cabe duda de la nobleza de sus intenciones.
Ahora bien, ¿crees posible que algún otro forero (TOP o no TOP) pueda verse tentado a manipular a la gente de este hilo, en general inexperta, con intenciones "poco nobles"?
Mi impresión, después de toda la mierda que estoy viendo desde que descubrí que mi padre está afectado por esta estafa, es que rotundamente sí.
Muchas gracias por tu aportación.
P.D.: A partir de aquí sólo debes leer tú y W. Petersen. Él más que nada para que vaya teniendo más referencias y órdenes de magnitud. Ambos preguntásteis por cierta escuela.
Efectivamente, acabas de escribir un pedazo de ladrillo, cuya parametrización procedo a reflejar:
- Material: desconocido
- Contenido: magnífico
- Aditivos: no se observan, con el microscopio electrónico de barrido
- Isotropía: 100%
- Punto de fusión: 7.352 ºC
- Densidad: 25x10exp15 Kilopondios por milímetro cúbico
- Coeficiente de Poisson: 0,5
- Resist. compresión simple: 150x10exp18 MegaNewtons/m2
- Resist. tracción: 75x10exp7 GigaPascales
- Deformación plástica: 0,0000002
- Conductividad: 3x10exp8 S/m
- Coeficiente de dilatación: 6x10exp(-9)
- R. esfuerzo cortante: 275x10exp16 Kg/cm2