Buenas tardes:
Os sigo desde hace mucho tiempo y me he decidido hoy a participar en este foro.
Aqui hay otro afectado por las famosas preferentes (por no decir una palabra más fuerte) y que cada día se pone más nervioso viendo como va bajando la valoración de las acciones. La verdad es que leyendos uno se traquiliza aunque sea un poco.
Mi opinión es que la situación pinta muy fea y que el valor de la acción va hacia el cero sin remisión aunque espero equivocarme. En mi caso tenía que haber hecho caso a un amigo que tiene cierta experiencia en este tipo de mercados que me aconsejo vender las acciones el primer dia que me hicieron el caje para mínimizar perdidas, y que razón tenía hubiera perdido entorno a un 40% y no ahora que perdemos entorno a un 80%, pero como se dice en ciertas ocasiones "a toro pasado..." todo es más facil.
Espero se solucione algo el asunto viendo estas sentencias y que no sean a nivel individual sino de forma colectiva y también no sólo a los que mantienen las preferentes sino también a los que hemos canjeado o mejor dicho nos obligaron a canjear por acciones.
Saludos.