Tengo entendido que el plazo finalizaba el pasado viernes 23 según pone en el folleto, pagina 66.
“A. Periodo de Aceptación de la Oferta de Recompra y Suscripción
El periodo de aceptación de la Oferta de Recompra (y, con ello, de la aceptación de la Oferta Pública de Suscripción y suscripción del Aumento de Capital) para los titulares de Valores Existentes comenzará a las 8:30 horas de Madrid del día 9 de marzo de 2012 y finalizará no más tarde de las 15:00 horas de Madrid del día 23 de marzo de 2012 (el "Periodo de Aceptación").”
Como veras la fecha y la hora de cierre están claras. Yo tendría cuidado con lo que firmáis.
En el resumen del folleto, que es uno de los papeles que firmas, ya se cubren muy bien la espaldas pues te incluyen todos los riesgos por los que puedes perder parte o todo tu dinero, vamos que el único riesgo que se han dejado es que un meteorito impacte contra España y nos vayamos al carajo. Coñas aparte creo a nivel personal, que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, otra cosa es que te hagan caso. Eso si, si quieres reclamar en serio ponte en contacto con alguien más informado en temas legales.
Te dejo el link del folleto completo por si quieres repasártelo.
Saludos y suerte.
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/notarecompra.PDF