Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
33 / 761
#257

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El mini-repunte este de ayer y hoy ¿a que se deberá? sigue siendo una pérdida elevada.

Yo sigo sin decidirme en si hacer un "toma el dinero y corre" o esperar a los canjes, al menos al primero.

#258

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No las merece.

#259

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo siento,no se como funciona esto de las ventas.

Si alguien sabe como funciona que le responda, gracias.

Suerte.

#260

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues sinceramente, la caída del día 4/4/12 es muy posible que no sea tan "elevada" como en un principio se pensaba.... y me explico:

a las 12:04, bankia esta cotizando a 2,776 ( estos 2 días se están poniendo las pilas para aguantarla lo máximo posible ), si cerrara sobre 2,70, creo que no bajara del 2,50€ mañana y la razón es muy sencilla.... hay mucha mucha gente que al igual que tu, desea vender mañana Y MUCHOS DE ELLOS A MERCADO (sobre todo gente mayor que no sabe ni quiere saberlo como funciona la bolsa y quiere recuperar el máximo de dinero posible y adiós ), pero que esta ocurriendo, pues que al igual que a ti, los directores están poniendo muchas pegas para aceptar las ordenes de venta, de hecho creo que desde bankia han dado la orden de ir vendiendo poco a poco, por lo tanto desde mi punto de vista, no es tan importante saber si mañana bajara de 2,50 €, si no plantearse hasta cuanto durara el "goteo" ( bajada día si y día si..... ), todo dependerá de "como administre" bankia las ordenes de cierre ( venta ), por supuesto si mañana toda la gente que quiere cerrarse A MERCADO, pudiera hacerlo, veríamos una caída espectacular.

Saludos

#261

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi no me sale nada en la caja electrónica. He llamado a mi oficina y me lo están mirando.

Si alguien tiene Laietena .net y le aparecen las acciones en cartera que me lo diga.

Suerte a los que habéis decidido vender.

#262

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Os comento el numero de accciones si que se cuantas, el tema de vender a mercado que carajos es eso, si alguien nos lo puede explicar a los ciudadanos de a pie sin conocimientos bursatiles casi que mejor, mas que nada para no ir de pardillos de nuevo y nos metan otro gol. Una pregunta CTTHAZLO, puede un director retener la orden de venta, o haber si me explico, si yo doy orden de venta esta se ejecuta, pero como saber si es al momento o como va este tema...... las neuronas no van a aguantar tanto..

#263

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo me refiero a "ordenes de venta directamente en la oficina ", el director se hace el loco,, que si es mejor vender mas tarde, que si la orden tarda 2-4 días en llegar al mercado etc... me refiero básicamente a eso... y sobre todo de cara a la gente mayor. Si las órdenes son a través de inet, pues son inmediatas.

Respecto a las ordenes, mírate este hilo (hay otros también que te pueden interesar) en el foro de ESTAFANCA

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=80.0

Saludos

#264

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Intentare crear cuenta internet hoy pero me da que sera muy precipitado y no me dara tiempo para dar orden de venta para mañana a primera hora. La gente mayor quiere saber cuanto dinero le va a quedar y no sufrir mas, por eso dare orden de venta, había pensado en orden venta no inferior a 2.50, pero entonces no vendería o sí, vete a saber..

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar