As, todos estaríamos encantados de recuperar nuestro dinero sin pleito mejor que con pleito (pocos pleitos tengas y los ganes). Pero yo comprendo a todos y cada uno de los que aparecen en el foro y no entiendo a Cajastur-Liberbank.
Esa fidelización que podría ser expresada en dos frases, ocupa once folios y por lo que publica El Diario Montañes, no hay nada garantizado.
No sería más fácil decir que nos garantizasen a todos la no pérdida dentro de dos años y se dejaran de rodeos que nos hacen sospechar.
Lo que tengo claro es que si lo hacen es porque algo peor temem. Te puedo asegurar que se hacen apoderamientos para demandas a razón de varias al día.
Nos hemos sentido engañados tres veces, la primera con la venta de un producto con riesgo sin saberlo, la segunda con el canje y la tercera con el chiste del Sales Facility.
¿Qué garantías hay esta vez? Dímelo tú porque yo estoy en el grupo de tontos/as que no se enteran Si esa opción es tan buena ¿por que renunciamos a presentar demanda? ¿Renuncio para siempre?
¿Qué se sabe de las demandas? Ese 80% que mencionas ¿se refiere a Liberbank? ¿Qué datos se manejan?
Por cierto para el documento de fidelización necesitamos abogado, traductor, economista, notario y algo más porque lo dicho y escrito se lo lleva el viento...
Los empleados no saben de que va y se agarran a lo que dice el documento con miedo en el cuerpo a salirse del guión.
Creo que lo mejor será grabarlo todo porque repito, somos tontos y no nos enteramos...
Alguien de los que ha planteado demandas nos puede recomendar o contar algo de su experiencia, hasta el foro podría servir para el 3 por 2, de rebaja porque si esto va al por mayor, los abogados con el mismo trabajo ganan más.