Re: Deuda subordinada de cajastur
No soy juez y parte soy como tenedor de deuda subordinada de Liberbank. Pero también soy contribuyente y también me considero una persona ecuánime, no solo defiendo mis intereses sino algunas veces lo que es cierto.
Lo que pasa es que las cosas se ven solo de la manera que uno quiere verlas.
Pero es posible que tu pienses que los que han invertido el dinero en Afinsa o Forum Filatélico, o Rumasa, o cualquier otra inversión fallida de las que ha habido a lo largo de la historia, no debían recuperar su dinero con cargo a todos los contribuyentes.
Lo digo y lo repito, sin ofender a nadie, conozco a muchos que NO INVIRTIERON en preferentes y subordindas porque les explicaron qué era lo que les vendían y por lo tanto rechazaron la inversión, y si ha habido personas que rechazaron la inversión eso quiere decir que ha habido otras personas que después de conocer lo que les ofrecían la aceptaban. Esas personas que han invertido sabiendo lo que hacían no pueden ahora decir que quieren que les devuelvan su dinero porque la comercialización en todos los casos ha sido irregular.
Como yo no he sido testigo de tu caso concreto no puedo opinar, y tu sabrás de qué te informaste o de qué no te informaste, pero desde luego entiendo que no puedes hablar de TODOS, salvo que claro, tuvieras el don de la ubicuidad y estuvieras en todas las comercializaciones. Y claro, los sufrimientos (que no valoro, y que lamento se estén produciendo, en tu caso, y en los de todos, teniendo preferentes, o una enfermedad, o lo que sea) no tienen nada que ver ni con la razón, ni con la ley, ni con nada de esto.
Y tampoco falto al respeto a nadie con indicarte que una estafa es un delito, y si puedo admitir en el lenguaje coloquial que utilices ese término, en el aspecto legal, lo siento mucho, pero no eres tú quien dice si es estafa o no lo es, tendrá que ser un juez, pero de los de verdad. O sea que si has sido estafado, lo lamento, y te recomiendo que para reparar esa injusticia acudas a los tribunales.