Pues anda que no hay particulares desinformados en sus respectivas oficinas bancarias que se están enterando de que lo que tienen no eran plazos fijos, ten en cuenta que en Rankia somos algo más de 70.000 usuarios de los cuales yo calculo que los últimos 10.000 podrían ser por ser afectados de las preferentes, si aquí hay 10.000 personas que están aprendiendo de qué va esto imagínate los cientos de miles que habrá que todavía no tienen ni idea, a mi el otro día me pasó una cosa curiosa, estaba esperando a que me atendieran en el banco y delante mía había una señora de unos 60 años hablando con la señorita del banco sobre las preferentes de Fenosa, venía de hablar con el subdirector de la sucursal y todavía le habían dicho que el año que viene Fenosa le devolverá su dinero, una de dos, el subdirector no sabe lo que es una call (50%) o aún sabiéndolo la mintió para tranquilizarla (50%), pues allá que se fue la señora tan convencida, cuando el año que viene llegue mayo y Fenosa no amortice ya verás qué risas se van a echar, y como ese caso habrá miles todavía.