Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
A ver, el tema está en como estaremos cuando entren a cotizar las convertibles, se ha creado un cuidador que dará liquidez sobre todo al principio, a que precios...?¿? Coincido con que el suelo es MUY ESCASO, de hecho estamos sobre él y aún no ha empezado el plazo de aceptación y falta un mes todavía para que coticen las convertibles, las ventans al final las han puesto pero ANUALES en vez de semestrales pero ahí están, si hubieran sido generosos con el suelo que DEBERIAN haberlo sido (total que más da más papelitos que menos, tendrán el control igualemnte) sería un canje cojonudo, ahora se queda en normalito, claro está que si la semana que viene o la otra hay un rebote del 15% pues el suelo se aleja y las convertibles se podrán vender bien al principio.
A mi me quedan unas pocas Monte D, muy pocas y el resto que llevo son Monte B compradas al 65% así que con esas segudnas iré al canje, con las Monte D la verdad que creo que me las quedaré y a esperar cobrando cupones, parte del dinero que he sacado de la operación se queda ahí.