Yo casi todo lo que miro son gráficos de fuerza relativa, los he trabajado muchíiiisimo más que los "normales", ya que nunca tomo posiciones direccionales en bolsa, me limito a los spreads de cualquier activo con otro cualquiera, lo que sea. Yo también uso el PRT y con esta plataforma se hacen muy muy bien. En los indicadores te encontrarás uno que se llama "Fuerza relativa", lo añades y te pide un valor que es con elque vas a enfrentar el valor que ya tienes abierto, en la lista de búsqueda seleccionas el valor con el que quieres confrontar... el POP por ejemplo, aceptas y ya lo tienes. Las tendencias más largas, pertinaces y firmes las he visto siempre en gráficos de FR más que en los gráficos directos, la apuesta por los caballos débiles del pelotón ( a la baja lógicamente) suele dar dinero.
Los sectoriales tomo los del Stoxx, ahí están todos los sectoriales europeos. Stoxx banks, stoxx insurances, stoxx utilities, etc
Para ver bien de que pie cojea el POP sólo hay que construir un gráfico de FR POP/Stoxx banks, otro POP/Ibex35 y otro por si quedasen dudas POP/Stoxx50.
Es caballo perdedor en todos.