Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
PPR C.S.FER.PREF-A VBLE Perpetua KYG1755U1195 30.000,00 70,0510 72,0000 11.100,00
Venga que a lo mejor ahí alguno le interesa ese papel, para mi si BCIV aguanta un par de semanas donde está es buen precio.
Estoy de acuerdo en el resto de apreciaciones y como dije por aquí me estuve planteando e incluso mirando costes de loq ue podría costar montar un broker de RF con tiempo real para españa.... y con ordenes por internet, yo no lo entiendo, ya sabemos que es un mercado d epoco volumen pero el primer broker que de TR y que ponga ordenes electronicas para mi, se lleva el gato al agua, me voy con él de CABEZA... a ver quien es el primero, en r4 me consta que lo estan mirando y se rumorea pero la verdad no lo encuentro yo tan dificil, es un mercado electronico como la bolsa a´si que no debería ser de una complicacion exagerada. Lo que esta claro que la menor transparencia y que no tengamos acceso a l TR a no ser que llames a la mesa en ese momento y te lo canten y que solo tengamos el tiempo diferido pesa mucho en la operativa claro está... al menos AIAF/SEND/bolsa madrid se lo podían currar y darno tiempo real en vez de 15 mintuso diferido.