Buenas,
Os comento mi visita a la CAM..me he presentado con mi padre en el despacho del director, tras mostrarle el recibo de abono de intereses con la referencia de ISIN, le he mostrado el folleto de la CNMV, a lo que ya al comentarle lo de la referencia de emisión y fecha de vencimiento me ha dicho que yo sabia mas que él, jemjem...
Su respuesta a mi pregunta si el 15 05 se abonaba en cuenta ha dicho: "no lo se, por lo que tenemos entendido toda renta fija va a pasar a acciones del sabadell" ¿que me esta contado?? a todo eso, le he dicho que una amiga mia trabaja en el sabadell y que me parecia increible que el supiera eso y ella no..entonces ha reculado y dice que lo sabe por la prensa que a el no le han notificado nada? que os parece?
Tras insisitirle con el tema y contestarme a todo que NO SABE NADA, además le he dicho que hay otra emisión de deuda que venció en Abril, si se habia abonado en cuentas tras el vencimiento o algo, o si la gente habia preguntado por esta emisión... adivinad su respuestA!!: NO LO SE! como puede no saber nada?? me ha parecido tal tomadura de pelo...tras seguir insistiendole si habia que notificar el reembolso o algo me ha dicho que, jaja, no lo sabia, asi que delante mia ha enviado una consulta preguntando por la emisión, si reembolsarian a vencimiento o pasaria a acciones de sabadell??
que os parece??
no se si enviar burofax, reclamacion o que? pero me parece increible que no sepa nada o no quiera sabeRRR!!!