Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Página
26 / 49

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hoy han pagado los intereses correspondientes. En la oficina dicen seguir sin tener noticias de como será el proceso. Adicae Palma de Mallorca no contesta al telefono...

Soltaron 25.000 nominales a 52,25, es buen precio.

Si, quizá tenga que volver a las OS, a mi me pagaron el cupón completo creo que vendí justo el día posterior a 58 pero si estas siguen bajando les pegaré el cambiazo por las PP's de nuevo si puedo ganarle alguna cosita, las OS cambiaban al 86% del nomina creo y las pp's al 60 así que según los precios interesará quizá volverse a cambiar de las pps que están a 33 y poco a las OS que están al 50 de momento no cuadra pero podría volver a cuadrarme.

Yo me he hecho una exel pequeñita que calcula la rentabilidad y a cuanto salen las Bankias si se hiciera hoy a precios de mercado:
Precio Bankia 0,67
Precio Acciones Rentabilidad Quita

S.Perp. 31,400 0,390 71,97% 54,00
Pref. 33,500 0,368 82,09% 61,00
S.venc. 52,250 0,407 64,59% 86,00

Hola:
Después de leer el parrafo del plan estratégico ....
Alguien sabe si oficialmente existe información sobre este canje. No de las condiciones concretas, sino de si existe una imposición de firmar un canje ya sea en acciones o en bono sin rendimiento.
La verdad me parece muy fuerte lo que están haciendo con las OS-Caja Madrid con vencimiento...
Entiendo que el cliente debería firmar un contrato de canje. ¿Y si se negase?
¿Ha salido algo en BOE?

Muchas gracias de antemano.
FebreroLoko

A estos precios las. Las veo atractivas, que pensáis?. Pagan dividendo y la quita no es alta.

Hay algún afectado de Mallorca?. En el foro de Bancaja si, al fin y al cabo todo es BANKIA. Deberiamos organizar alguna movilización ...El foro de Bancaja es mas activo.Deberia haber un uncio foro de afectados por BANKIA...

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora