Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Bueno a ver si sale de oferta en las BANCAJA y en las CAJAMADRID, que la tendencia es a que vayan subiendo los precios.
De momento no hay oferta, solo demanda.
Bueno a ver si sale de oferta en las BANCAJA y en las CAJAMADRID, que la tendencia es a que vayan subiendo los precios.
De momento no hay oferta, solo demanda.
A 50 se están haciendo bancajas....... las CMD tienen la demanda en el mínimo, dicen que las pueden trtar distinto según los vencimientos pero claro estas 2 casi vencen una un año y otra el siguiente, no se llevan casi nada y son de largo vencimiento ahora mismo les faltan a las 2 casi 8 años o más. A ver las pp's que también ha subido un pelo la demanda, ayer as se llevó 2000 euretes supongo que esos serán para invitar a unas cañitas al foro!
Ya dije que para diversificar con las ganancias invirtiendo en piedras preciosas (quiero decir bonitas)
Las que se han hecho a 50 eran mias, más vale pájaro en mano (efectivo) que ciento volando (acciones)
Si, desde luego esto es lo mejor de lo mejor del mercado!
Si, yo estas las vendí a 49 2/3 y el resto a 45 pero lo puse en las CMD.... por cierto la venta de las CMD yo se de quien es.... ay... con que poco os conformais, no queréis ser Bankeros?¿?¿?
Yo también me huelo que sé de quien son esos 4.000 nominales jajaja.
Míos no son, que conste. Además ayer pillé otros 1000 a 44.