Hola Sonirka.
Esta es la tercera respuesta que te escribo.
No busques las anteriores porque no llegaron a salir del tintero, por autocensura.
Te aseguro que no tenía ganas de entrar al trapo porque posiblemente para tí fuese una afrenta y para mí una pérdida de tiempo estúpida. Pero la carne es débil. Desde estas lineas claudico.
Has afirmado en el Foro cosas como estas:
"Nos han hecho mucho daño, los que sin tener preferentes, han estado llenando de "basura" la opinión pública"
"Me he leído este foro y me habeis descolocado, porque estáis diciendo muchas cosas que no son verdad y no lo entiendo, porque esto es un tema muy serio.
Por si alguno está realmente intranquilo, el canje se va a realizar en breve y de forma muy satisfactoria, al menos para mí, que no quiere nada de acciones"
"Acudí a la amortización de las preferentes de 2004 y suscribí menos cantidad en las de 2009, por eso me ingresaron más de lo que me quitaron"
"Yo no tengo de 2004, recibí dinero porque no canjeé todo. La pregunta es cómo? me lo venderían tal vez, ya me haces dudar"
Me pareció que digiste también que los Medios de Comunicación han hecho mucho daño desinformado a la gente.
Me pareció también que decías y luego te desdecías.
También me pareció que te pareces demasiado a los Directores de Bankia, a esos que les han encargado marear la perdiz hasta que vomite los higadillos por el pico.
Respetos al máximo contigo aunque se que tendrás dificil aceptármelos, me parece que tranquilizar a la gente con macutazos sin respaldo por escrito de Bankia, con gilipolleces sin fundamento como supuestos canjes ciento por ciento ventajosos y eso, y antes de los dos meses pero luego antes de Diciembre de 2012 y tal...
ES COMO VENIR A PROFANAR LA TUMBA DEL QUE FUE FUSILADO.
Siento mi respuesta.
Por eso tardé tanto en responderte.
Pero creo que el daño que te voy a hacer, queda compensado con el beneficio que posiblemente voy a causar a la gente que se encuentra como yo:
AFECTADOS,NO ESPERÉIS NADA QUE NOS CONVENGA, PORQUE LO QUE NOS CONVIENE, A LOS BANKIANOS LOS DEJA COMO YO COMPRO EL BICARBONATO... HECHO POLVO.
Me sabe muy mal terminar así tu contestación y a fin de no ser tan duro contigo quiero concederte el beneficio de la duda.
Quiero pensar que te guía un fin loable.
Pero es que aunque contemplando esa posibilidad no puedo ser indulgente contigo.
Saludos.