Yo hablo por mí (pero creo que la mayor parte de los que estamos aquí también) hemos comprado las subordinadas para vender lo antes posible y no para quedartelas como inversión a largo plazo.
Sobre cuanto bajarán de golpe no creo que nadie tenga idea de qué puede pasar.
¿Cuanto hubiesen bajado las acciones del Banco de Valencia si no hubiesen estado topadas con el 0,01 euros ?. Ten en cuenta que, en ese caso, llegó a haber 600 millones de acciones a la venta por 4 o 5 millones a la compra. Y, además, en dicho caso la proporción de acciones provenientes de las subordinadas (saliendo en tropel)versus las ya existentes de los ya accionistas era mucho menor que las que va a haber en Bankia.
Ojalá no pero puede pasar cualquier cosa. Lo único que puede parar la debacle es que haya "alguienes" que puedan ver atractiva Bankia, pero lo normal es que no se lancen a comprar de golpe, sino que esperarán a que llegue el pánico.
Yo lo veo muy mal en el corto plazo, tras la conversión de acciones, pero ojalá nos llevemos una grata sorpresa ya que llevo un buen paquete.
Para que te hagas una idea yo no perdería aunque la acción bajara hasta 0,55 desde 1,26 y no las tengo todas conmigo, ni mucho menos