Creo que no es necesario ponerse "nerviosos" y vender a lo loco . Un forero de otro hilo , hace este comentario , que me parece bastante razonable :
...Cuando nos ofrezcan, cambiarnos esos títulos por otros (acciones, bonos o lo que sea), puedes consultar con un amigo de confianza que entienda, o comentarlo aquí, y ver si te conviene. Si te conviene, perfecto.
Si no te conviene el cambio , seguiremos cobrando el dinero trimestralmente muy probablemente . Y tú o todos tus hijos heredaréis ese producto y seguiréis cobrando ese producto todos los trimestres, toda la vida, así como los hijos de tus hijos, y los hijos de los hijos de tus hijos, y así hasta que se acabe el mundo, los bancos o haya una tercera guerra mundial que destruya la faz de la tierra y nadie pueda garantizar nada, o bien vengan unos señores del espacio exterior interesados por las preferentes y nos las canjeen por títulos de propiedad raíz en su planeta, al que se podrá llegar por teleportación cuántica.
----------------------------------------
P.D. Y yo termino aconsejando ... Para malvender y demandar , tenemos muuuuucho tiempo .-