Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
274 / 384
#2185

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo ultimamente lo que veo en los "mass mierda" es desviar la atención hacia los arbitrajes para quitar cuanta más gente de enmedio mejor; aunque sea obligatorio ir al canje, no afecta a la solución arbitral y esto posiblemente pueda quitar algo de presión de ventas minoristas; luego ya lo que haga el cuidador depende del dinero que Gorigori quiera poner; pero veo muy bestia toda la cantidad de emisiones que se canjean saliendo todos a la voz de ya(igual hubiera sido más interesante la opción intermedia Liberbank) pero la suerte esta echada.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/04/19/el-frob-asegura-que-mas-de-la-mitad-de-los-afectados-por-preferentes-recuperaran-su-dinero-119233/

#2186

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Necesitarían una pasta gansa para dar respuesta a toda esa oferta que habría.

salutacions

#2187

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A efectos de la cotización es lo mismito.
Lo cierto es que todos nos preguntamos quién compra a por 17 euros cien acciones el viernes, porque nadie sabe el motivo, pero es el mismo para comprar una acción por 17 euros el lunes.

#2188

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En 17 euros tiene un soporte, las vendemos ahí seguro, jeje

#2189

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Has encontrado al primo para colocarle los futuros?

#2190

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Todavía lo estoy buscando.
Pero vamos, que si no le gusta a 17 euros, bajo hasta 16...15...14...13, "lanzamiento".

#2191

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo es que de análisis técnico no voy muy fuerte.
Me han dicho que puede haber dos soportes y no sé que gaitas de los cruces de medias móviles, el bollinger y las velas japonesas.
Entonces, si por algo muy improbable, se perforaran los 17 euros, ¿sabes dónde está el siguiente soporte?.
Porque a lo mejor me contradigo y en lugar de "lanzarlas" me planto en el siguiente soporte y resisto hay hasta convertir a mis nietos en bankieros.
(Bueno, salvo que alguno las quiera para sus nietos, que yo no seré el único abuelo del mundo, claro, y no voy a dejar a los demás con las ganas).

#2192

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jajaja. Eso me recuerda las ofertas de lavadoras, donde ellos ponen el IVA,...Si, yo también pago con gusto una prima de emisión del futuro de 35%.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar