Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
376 / 384
#3001

Re: Mañana me forro

La historia se repite

0.700000000000000000000000€

El lunes de espero, guapa ;-)

#3002

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Para compensar las minusválidas del canje de bankia, sin entrar en bolsa hay en el send alguna posibilidad vía canje de algún valor? Gracias

#3003

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Se me ocurren los bonos convertibles. Pero, por ejemplo, el canje de Repsol no conlleva acciones. Y es el último de los grandes canjes

Tendrás que jugar a Bolsa o meterte en fondos

#3004

Re: Mañana me forro

Así es , parece que estos últimos días el cuidador la cierra en la subasta a 0,70.
No sería mala idea hacerle unos cuantos metesacas , entrar durante la mañana y salirse al cierre ; pero hay que tener en cuenta que todos aquellos que habéis vendido Bankias ( de las del canje de híbridos ) tenéis que esperar dos meses para poder compensar las minusvalías .
Salut

#3005

Re: Mañana me forro

Eso está claro, la idea es hacerlo vía CFD que permiten mayor apalamcamiento aunque sea en el intradia y si me apuras hasta menores comisiones que en Bolsa directa.

#3006

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si quieres compensar las minusvalias sufridas en las acciones de Bankia además de ls bonso convertibles, en lso cuales en ocasiones vas a volver a sufrir minusvalias por las acciones y plusvalias por RCM, yo me he metido en la OPA parcial del 10% de MDF, compré acciones a 5.25, de momento ya he cobrado dividendos de más de 0.10 y si me compran todas mis acciones en la OPA me las pagan a 5.53
El viernes cerró sobre 5.12 aprox.
Tal y como están la mayoria de fondos en vez de plusvalias te puedes encontrar con más minusvalias.

#3007

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Muchas gracias a todos.

#3008

Re: Mañana me forro

Buenas, tengo una entrada larga testimonial esta mañana a 0.69 y la salida prevista para 0.699
Lo justito para probar el sistema, pagar comisiones y el pan y el tabaco del día ;-))

PD: ya va subiendo..

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar