Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
50 / 384
#393

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Liberbank también va a canjear sus preferentes por depósitos por lo que todo apunta a que será un depósito y no un bono. Lástima para los que hemos comprado en secundario q nos vendría mejor un bono (y para los que compraron en ventanilla también sería mejor un bono). Un saludo.

#394

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Curioso personaje SONIRKA. Lleva, como dices, tiempo diciendo que tiene INFORMACION PRIVILEGIADA y ahora veo que se ha dado de baja de Rankia. Como un fanstasma, vaya. Sabes si llego a dar alguna información relevante sobre algun posible canje? O solo tenia afan de notoridad.

#395

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Kretan: Te sigo con atención y estoy de acuerdo contigo en que (desgraciadamente para los que tenemos PP) es muy dificil que nos puedan devolver el nominal y que eso es un trato privilegiado etc etc todo lo que dices es verdad y LLEVAS RAZON aunque a mí me perjudique....y de repente , la vispera SONIRKA se desinfla y su maravillosa información privilegiada se convierte en "malas noticias" ..ojo no dice SUSPENSION del canje ni cambio el instrumento IPF por BONOS dice malas noticias y que se retira del foro.
Yo mismo he tenido algún cruce de palabras fuertes con SONIRKA y le he retado publicamente a que dijera TODO lo que sabía pero el ha tenido información privilegiada ....eso está claro y si hoy tira la toalla pues me dá MUY MAL FARIO. En cuanto a lo del precio pues siendo un canje voluntario pueden ofrecer uno de los últimos cambios ó uno que propongan p.ej 60% por decir algo

#396

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo le he seguido y no hay nada muy concreto. Siempre habló de un canje muy bueno insuinuando sin decirlo los IPF y apuntando siempre a mediados de Junio...ahora es fácil decir que no es mucho pero hace dos meses nadie salvo él decía eso.
Siempre puso por delante que trataba de evitar el sufrimiento a los que estabamos atrapados para que no os preocuparamos innecesariamente algo así como un Robin-Hood desinteresado y bueno que ala vez traiciona a sus jefes porque publica información secreta.

No me hagais mucho caso quizá no es importante

#397

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no se si tiene o no tiene información privilegiada..... a mi eso poco me importa......

El tema es como es y la verdad como tu comprendes a mi me parece fatal un canje positivo en un banco nacionalizado pero será lo que tenga que ser...... por ejemplo hoy ha salido la noticia de Sacresa

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-sacresa-supera-concurso-acreedores-20120612185541.html

Y los acreedores si quieren recupera algo o tener la esperanza de hacerlo han de asumir parte que se ha perdido...

Aquí yo no se que pasará o que no pasará así que yo estaría a la espera y listos, no hay más que hacer.

#398

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En el articulo que enlazo hablan de que la Comision Europea esta trabajando en una propuesta de directiva. Al parecer se plantea que en la entidades "rescatadas" los acreedores y accionistas pueden llegar a tener fuertes perdidas. Incluso si se considera la entidad no viable, liquidarla.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/tecnicos-europeos-decidiran-destino-entidades-rescatadas/20120611cdscdsmer_13/

#399

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esto es una puerta que se está cerrando. Desgraciadamente los que tenmos PPs tenemos la mano en el quicio..... o la quitamos pronto (aceptando lo que nos propongan ya) ó la puerta se cierra y nos pilla los dedos

#400

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si vives en Madrid, esperamos contar contigo para la manifestación del sábado 16 de junio a las 19.00 horas en Cuatro Caminos: a todos los afectados por acciones, por participaciones preferentes de Bankia, a todos los estafados se nos tiene que escuchar.
Se nos acaba el tiempo.

Todos los de Madrid (incluido afueras, barrios, barriadas, pueblos, montañas y serranías) tenemos que estar ahí; no solo en los foros.

Os esperamos a tod@s

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar