Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Yo no mucho, no te pienses...6% del patrimonio en REP, 2,4% en FEN y 3,4% en TEF. Y el 50% en liquidez que en mi vida lo había tenido.
Yo no mucho, no te pienses...6% del patrimonio en REP, 2,4% en FEN y 3,4% en TEF. Y el 50% en liquidez que en mi vida lo había tenido.
Hoy hay papel en las pp's al 28%....... a ver si la semana que viene se pueden comprar sobre el 25 aunque reconozco que este precio ya me tienta.... pero siempre queremos algo más....
Acaban de "engullirse" toda la oferta de las subordinadas Bancaja, además con demanda fuerte. A ver que tardan en hacer lo mismo en las Cajamadrid que están más baratas.
OS BANCAJA-Sb VBLE 07/2019
ES0214977169
94.000,00
47,0000
47,0000
6.000,00
Yo no entiendo mucho como en las bancaja se pagan mas altas, vale que vencen un año antes y pagan algo más sobre el euribor pero el suelo del 5% de las CMD las hace más atractivas a 'corto plazo' ya que pagan algo más que las otras, como un 1% anual mientras el euribor esté arrastrado y luego solo perderían un 1,4% cuando el euribor subiera respecto a las otras como mucho y para eso el euribor tendría que subir del 1,1% a partir de ahí serían más interesantes quizá las bancaja que las CMD pero vamos no me explico mucho como sucede eso.....
Yo creo que las OS van a salir relativamente bien paradas por lo que se ve.
Sinceramente no creo que la quita en estas subordinadas supere el 50%, el que pone 350000 en demanda a 45 y el que ataca a la oferta a 47 con 100000 algo tiene que saber. Respecto a las preferentes, yo me esperaría a que llegen a 25.
Si, ahí estoy en las preferentes esperando... a ver si se hacen algunas a 28 y ya la horquilla baja a casi el 25.....
Bueno ya se han hecho las del 28 y hay bastantes a la venta en 30.... a ver si sigue bajando a que precios nos las podemos comer si es que nos interesa, faltan pocas semanas para que se conozca la solución o eso tengo entendido....
Ya hay demanda en las pp's al 25,2 que es más o menos el mínimo para hoy.... oferta sigue al 30% pero en grandes cantidades..... sigo esperando a ver....