Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
82 / 384
#650

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿Estas viendo como va subiendo la convertible del Popular 7%?. ¿A que es debido? ¿Simplemente a que se va viendo mas segura la AK?

#651

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tiene una ventana ahora mismo, supongo que alguien ha desentrañado la fórmula y le cuadran estos precios?¿?¿? La verdad como yo con la fórmula no me aclaro pues no tengo ni idea de a que precio le toca la conversión.... pero supongo que alguno ya sabe que puede ganar comprando a estos precios, esta es MI explicación.

#652

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Del tema del hilo... las OS de CMD han cotizado al 36, como se vayan al 30 compraría otro paquetito para promerdiar las que tengo a 39..... ya que solté bien las bancaja puedo asumir un poquito más de riesgo aquí.

#653

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tu habías calculado los nuevos suelos, no?

#654

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo he llamado a ver si me los calculan ellos..... pero vamos a ver si me devuelven la llamada por que he tardado 5 minutos en explicarle lo que quería..... por cierto respecto a este tema me ha comentado que los bonos y las OS no pagarán cupon el primer trimestre hasta que el BdE les autorice según los resultados y la verdad no me ha gustado un pelo esto que ha comentado.... y esto lo ha dicho sin que yo le dijera nada como si fuera esa mi consulta.

#655

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Vaya tela,...solo le falta esto al POP...pero bueno, sus sufridos clientes lo aguantan todo sin quejarse. Al fin y al cabo a la recomendación de un amigo banquero, quien le echa pestes...

#656

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Puedes confirmar que te han dicho en POP que no van a pagar intereses los bonos y las O. subordinadas?

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar